Wanna feel your powers, stun me with your laser♫
Mi nombre es Rachel Berry, tengo 20 años pero puedo aparentar de mas. Soy bastante madura para mi edad. No suelo estar de buen humor ultimamente pero lo siento. La cosa es conmigo misma. Me odio a cada segundo de mi vida. Estoy internada en el un instituto psiquiátrico por ser maniaco compulsiva y obsesiva. Depresiva feroz y además mitómana. Nadie debería ni siquiera escucharme.
Dear love - Depresive hour
- -

Love of my life

Paras antiguos - Para's

[Cuenta rp en español - 1x1 Samchel]

Una simple caminata // Sam&Rachel 

2#

Cuando me levanté hoy de la cama y miré por la ventana, me pareció ver el día más hermoso desde que estoy en este lugar. La charla con Blay había sido inspirador y no, no tenía nada que ver la charla con Sam la noche anterior. Así que me dispuse que hoy iba a hacer todo lo que tuviera ganas y hace mucho que tiempo que no tenía planificado hasta la última hora. Desayuné, acomodé mi habitación, me bañé y hasta me maquillé. No tarde en salir al jardín a robar algunas flores para adornar mi habitación. Y entonces lo vi, él estaba allí sentado en una de las bancas.

Mi cosas se me juntaron y cruzaron en mi mente. Al primer momento sonreí y luego me fui acercando para simplemente saludarlo, habíamos quedado en caminar alguno de estos días, y también ver como se sentía luego del episodio. Entonces al segundo una rabia interior emergió de lo más profundo. Cómo se le había pasado por la cabeza quitarse la vida? La sensación de perder a alguien querido era algo que nunca más quería volver a sentir. Nunca se lo perdonaría.

Se acercó a Samuel rápidamente y sin pensarlo lo abofeteó como pudo. Su fuerza no era igual a la de un chico pero tenía lo suyo. Se llevó una sorpresa ella misma de lo que acababa de hacer que se tapó la boca y lo miró con preocupación - Lo siento - dijo con un hilo de voz y se apresuró a decir - Igual… creo que usted se lo merece por hacer estupideces - terminó de decir y se sentó a su lado - de todos modos no era la forma… lo siento - dijo apenada y bajó la mirada.